KNK FORCE
¿Qué es la KNK Force?
La KNK Force es una cortadora computarizada de doble cabezal con una torcedura. La mayoría de las” impresoras o cortadoras convencionales” utilizan un solenoide. La KNK Force utiliza un motor. ¡Esto significa que es un verdadero cortador de 3 ejes
¿Por qué dos cabezales? ¡Por el doble de acción! En un sólo paso puedes puntear y repujar, repujar y cortar, grabar y cortar, dibujar y repujar… ¡las posibilidades son infinitas!
La KNK Force es para personas creativas. Tanto si eres un artesano, una persona que te gusta hacer las cosas por ti mismo, un estudiante, profesor, inventor o dueño de negocio, la KNK Force es la herramienta perfecta para ti!
En nuestro nuevo diseño de la cabeza, tenemos aproximadamente 8.8 libras de fuerza (tanto hacia arriba y hacia abajo). ¡Eso es más de 5 veces la presión de corte del KNK Zing y la KNK Zing Air! Y con nuestro nuevo diseño de soporte de la navaja o cuchilla, todavía tenemos la capacidad de cortar materiales delicados, como el vinil.
Una de las motivaciones detrás de nuestro nuevo diseño del cabezal era la capacidad de utilizar una herramienta rotativa. Con el fin de controlar adecuadamente el perno, tuvimos que ser capaces de hacer un par de ajustes:
• Controlar la velocidad de inmersión
• Controlar la profundidad
• Levantar el peso de una herramienta rotativa pesada
Este accesorio opcional amplía considerablemente la gama de materiales que la KNK Force es capaz de cortar y grabar. Hemos estado cortando materiales tales como, madera, PVC de 1/8” de espesor. ¡Con unos pocos ajustes más al programa, debemos ser capaces de lograr 1/4″ con algunos materiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario