CONOZCA CURIO
Esta máquina es más que una herramienta de corte. Puede cortar, hacer relieve, dibujar, puntear y grabar – y esto es solo el principio.
Curio está dando pasos de gigante hacia delante con sus nuevas características. Junto con las nuevas funciones de punteado y grabado, Silhouette se enorgullece de presentar tres tipos de métodos de estampado en relieve – estampado regular, estampar y marcar e imprimir y estampar. Debido al nuevo doble cabezal de Silhouette, también puede estampar y llevar a cabo otra función – como hacer bocetos o cortar – en un solo pasó.
Con Curio, ahora puede cortar material más grueso. Al usar la nueva cuchilla de corte profundo de Silhouette, puede cortar materiales de hasta 2 milímetros de grosor, tales como cartulina gruesa, foamy, madera delgada, entre otros. Curio cuenta con un espacio libre de 5 milímetros, lo que le permite introducir materiales más gruesos en la máquina. El espacio libre más amplio permite a los usuarios utilizar completamente nuevas opciones de proyectos, tales como madera para esbozar plantillas sobre ella, o para cortar materiales más gruesos, tales como láminas, cuero, y más.

es el complemento perfecto para otros cortadores de escritorio de la silhouette. Sólo tiene que conectar Curio a su PC o Mac mediante el cable USB incluido y utilizar el software incluido, Silhouette Studio®, para diseñar su proyecto. A continuación, enviar el proyecto a Curio para poner su estilo de la firma en innumerables proyectos de bricolaje. Curio es la máquina perfecta para DIYers que les gusta diversificar su creatividad.

Curio es la única máquina que puede desbloquear el punteado, grabado, grabado en bajorrelieve, gofrado y características autovías en el potente software de diseño de la silhouette  Studio (incluidos con la compra).



contiene:

      silhouette curio
     8,5 pulg. X 6 pulg. De base (incluye cuatro plataformas)
     8,5 pulg. X 6 pulg. Estera de corte
     8,5 pulg. X 6 pulg. Estera de gofrado
     Cuchilla de corte
     herramienta de gofrado
     herramienta de estampado de ancho
     50 diseños exclusivos digitales
     adaptador de CA
     cable USB
     Silueta CD de software Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario